Schaefer Comunicaciones
Creatividad Persuasiva
Contáctanos
 

Empresa

Queremos llegar a ser departamentos externos de Comunicación Estratégica orientados a empresas privadas e instituciones públicas y lograr exclusividad por industria. Otorgando soluciones creativas y persuasivas que estimulen los retornos de inversión de parte de nuestros clientes.

Nuestra Misión consiste en otorgar al cliente asistencia tecnológica e intelectual para asesorarlos en sus gestiones de Marketing Estratégico y Comunicación Electrónica de una manera creativa y persuasiva, logrando con ello comportamientos esperados según propósitos organizacionales.

Idoneidad: El trabajo comunicacional de una empresa es complejo y de delegación de responsabilidades. Con más de 20 años en la industria de las comunicaciones y formando profesionales en esas áreas nos proporcionan un equipo eficiente para llevar a cabo las acciones estratégicas de nuestros clientes optimizando sus recursos.

¿De qué sirve elaborar un satisfactor que se demande en el mercado, tenerlo a una condición de intercambio que el cliente esté dispuesto a transar y tenerlo disponible cuando lo desee; si NO tiene conocimiento de su existencia y tampoco alguien que incide en estimular su consumo?

Deducidamente, NO BASTA estudiar las necesidades de clientes actuales o potenciales para la elaboración de satisfactores (servicios/productos), controlar sus procesos de calidad y maximización de costos para el rendimientos económico de la organización, plantear una política de precios que logre rentabilidad y competitividad en el mercado y tenerlo disponible para ser usufructuado o consumido por el cliente. La anterior gestión, sólo será evidenciada por el cliente en la medida que lo comunique a través de un posicionamiento estratégico y la efectividad de ello deberá manifestarse en la transacción surgida por la elección de su marca y el hábito recurrente del consumo de sus productos.

WhatsApp chat